Alcalde premia a plantilla laboral

Redacción

[San Luis Hoy]

En el marco de la entrega de despensas y cobertores a personal sindicalizado del Ayuntamiento y operativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció la importante aportación de cada uno de los trabajadores municipales, que contribuyen de manera valiosa en la construcción de un mejor municipio.

En el patio de la Presidencia Municipal, apegados a protocolos sanitarios, el edil encabezó la ceremonia de entrega de mil 200 despensas y cobertores, dando cumplimiento a una prestación establecida dentro de las condiciones generales de trabajo.

En su mensaje, el edil soledense expresó su reconocimiento a cada uno de los trabajadores que prestan sus servicios en el Ayuntamiento, pues forman parte de un gran equipo y el éxito de un Ayuntamiento depende mucho de su labor.

Reconoció que la emergencia sanitaria por el Covid-19 trajo momentos complicados que se lograron vencer, de tal manera que no se recurrió al recorte de personal.

“Este año fue muy difícil, conservamos toda la plantilla laboral, y aunque el 2021 se avizora una crisis, haremos un esfuerzo para seguir venciendo obstáculos”, dijo Hernández Villafuerte.

Por su parte, el dirigente del Sindicato Democrático, Fernando Cárdenas González, agradeció al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, su esfuerzo para hacer entrega en tiempo y forma de las prestaciones decembrinas como el aguinaldo, fondo de ahorro, quinquenio, despensas y cobertores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.