Alcalde les desea paz y prosperidad

 

Redacción

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, deseó a los soledenses fuerza, solidaridad y mucho trabajo en su mensaje navideño, además de recalcar que fue un año de mucha reflexión e incierto, donde la labor del Ayuntamiento no se detuvo.

Resaltó que a pesar de ser un año difícil en todos los sentidos el trabajo del Ayuntamiento por Soledad nunca se detuvo y se tuvo adaptar de manera ágil para apoyar a la población y salir adelante con los proyectos.

“Seguimos con la labor de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, nuestras obras y programas en colonias y comunidades no pararon, tuvimos que adaptarnos a la realidad actual, fue difícil pero no imposible, nuestra obligación moral es la de servir a la gente y esta vez no fue la excepción”, destacó Hernández Villafuerte.

A nombre de la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez, deseó para todas las familias mucha prosperidad, fuerza y renovados bríos para celebrar la unión y la voluntad de salir adelante.

Enfatizó que se redoblaron los esfuerzos en este 2020, donde los programas sociales fueron dirigidos a seguir con el apoyo a la población, desde apoyos alimentarios hasta descuentos fiscales que subsanaran las dificultades económicas que ocasionó la pandemia.

“Tenemos el corazón lleno de esperanza, este año cambió el rostro de todos, pero sabemos que mañana contaremos con el mismo espíritu de lucha, de voluntad y de creciente amor para con nuestros seres queridos y nuestra tierra”, finalizó el edil.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.