Aguas negras bañan coches en el bulevar

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Continúa el derrame de aguas negras en el Bulevar del Río Santiago, que se extiende por varios metros, cerca del cruce con la carretera a Matehuala, con dirección hacia el oriente, rumbo a la colonia Central Maquinaria.

El peligro del derrame de aguas residuales en esa vialidad implica que al alinearse dos automóviles en el tramo donde se inunda, salpican al otro vehículo que transita a la par, corriendo el riesgo de que sufra algún percance, o simplemente empaparlo de las pestilentes aguas.

Si bien hay personas que no bajan la velocidad en este tramo e ignoran la laguna que corre por el camino, hay quienes metros antes de llegar disminuyen la velocidad, para evitar que su automóvil sea bañado de las desagradables aguas.

Mientras los que no lo hacen se salpican del exceso de aguas negras, que incluso entran al interior de los vehículos si llevan los vidrios abajo.

Este problema ha sido ignorado por las autoridades que desde hace tiempo habían informado que las descargas se desviarían, a fin de evitar que desembocarán en el bulevar, sin embargo, no se ha resuelto.

En meses pasados, además de esos excedentes había objetos tirados en el área de rodamiento, lo que pone en evidencia la falta de mantenimiento en esta vialidad que conecta los municipios de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.