Acuerda PC rescate de perritos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La Unidad de Protección Civil Municipal de Soledad rescató a un can que estaba atrapado entre dos bardas de dos domicilios vecinos, en la calle Ramón López Velarde 2264. en la colonia Rivas Guillen.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se recibió el reporte ciudadano de esa situación entre la tarde del martes, por lo que se procedió a mandar a personal del departamento municipal al auxilio del perrito, que no sufrió de ningún daño.

Una vez que se le rescató, el cachorro fue canalizado a una asociación de rescate animal.

No obstante, el funcionario indicó que recientemente se atendió otro reporte de un can que se encontraba en el puente vehicular de Valentín Amador y Carretera Matehuala.

Agregó que Protección Civil recibe solicitudes y reportes de esta índole, los cuales son atendidos por el personal de esta área que brinda sus servicios las 24 horas del día.

Ordaz Flores agregó que hace unos días en coordinación con asociaciones protectores de animales se fijó un convenio para la atención de perritos en situación de calles, entre ellos los que se encontraba en la plaza principal que serán resguardados y atendidos para su cuidado y adopción.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.