Actividades navideñas, sólo si el semáforo lo permite

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La alcaldía de Soledad estará a la espera de lo que emita la Secretaria de Salud respecto a las actividades permitidas de temporada navideña de acuerdo al semáforo epidemiológico en la entidad.

El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, indicó que éste será un año atípico por el tema de la pandemia que se viene padeciendo desde hace meses, por lo que primero se tendrá que esperar las indicaciones del Sector Salud, ya que de seguir el semáforo en color naranja no estarán permitidas las actividades colectivas.

“Tenemos que ser mesurados y cautos para que una vez que los términos que marcó la Secretaria de Salud del estado, nos indiquen cuáles serán las circunstancias para efecto de poder generar información acerca de actividades alusivas a esta temporada”, señaló el funcionario.

Indicó que, aunque no se ha confirmado nada, la probabilidad es que las actividades que organiza el Ayuntamiento a través de sus distintas áreas, tendrán que ser como se ha manejado en meses anteriores de forma virtual.

El funcionario señaló que la Alcaldía estará al pendiente a que los Servicios de Salud les marquen la pauta en materia de semaforización.

Barajas Ábrego aseguró que el Ayuntamiento de Soledad ha sido muy responsable en llevar a cabo los protocolos sanitarios en las diversas áreas municipales a fin de prevenir contagios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.