Abren centro de acopio de medicamentos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Derivado de la emergencia sanitaria, el departamento de Participación Ciudadana del municipio de Soledad habilitó un centro de acopio y atención en la oficina central del área ubicada en la calle de Matamoros número 111, en un horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde, donde bajo los protocolos sanitarios se reciben las donaciones.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que el programa es permanente y se pretende contar con medicamento suficiente para apoyar a los ciudadanos que por cuestiones económicas, no pueden costear sus tratamientos médicos.

Para recibir el medicamento, se solicita que éste se encuentre en su empaque original y que la fecha de caducidad no esté vencida, además de que se invita a la ciudadanía que acuda solo una persona, para cumplir con las medidas sanitarias ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente y a quienes solicitan la donación de medicamento, se les pide que presenten la receta médica.

La funcionaria exhortó a la población a mostrar una responsabilidad social y moral ante las necesidades de los demás, especialmente en la actual situación mundial, como muestra del espíritu de solidaridad de los soledenses.

“La finalidad es apoyar de manera integral a la ciudadanía de escasos recursos, por ello invitamos a la población en general a donar medicamentos para las personas más vulnerables.”

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.