Volvieron a robar en La Loma Club de Golf

Redacción

[San Luis Hoy]

Un grupo de hombres armados perpetraron violento robo en una residencia que se ubica en el exclusivo fraccionamiento La Loma Club de Golf, en donde sometieron a los habitantes del inmueble y los mantuvieron cautivos por aproximadamente una hora, mientras se daban a la tarea de apoderarse de todo lo que encontraron de valor.

En forma extraoficial se informó que aproximadamente a las 22:00 hora un grupo formado por cuando menos cuatro sujetos que se cubrían la cabeza con pasamontañas ingresaron al inmueble a través del jardín y utilizando armas de fuego sometieron a todos los que se encontraban en el interior, para luego obligarlos a acudir a la recámara principal, en donde los amarraron de pies y manos, dejándolos acostados en la cama, boca abajo.

Mientras que un sujeto los cuidaba, el resto de los delincuentes se dio a la tarea de apoderarse de todos los objetos de valor que encontraron, sustrayendo joyería, una computadora y dinero en efectivo.

Los afectados fueron mantenidos privados de su libertad durante una hora aproximadamente, tiempo en el que los delincuentes se apoderaron de los objetos de valor y emprendieron la huida, todo hace indicar que a bordo de algún vehículo.

Una vez que las víctimas lograron liberarse, dieron la voz de alarma a los guardias de seguridad que mantienen vigilado el exclusivo fraccionamiento, quienes no se habían percatado de lo ocurrido.

En forma extraoficial se informó que, aunque las víctimas están seguras de que los delincuentes ingresaron y salieron a bordo de algún vehículo, se revisaron las grabaciones de los accesos y no se vio ningún vehículo sospechoso que haya entrado y salido.

Cabe hacer mención que este tipo de ilícitos se ha dado con mucha frecuencia, en otras ocasiones los delincuentes han ingresado a residencias de empresarios, someten a los habitantes de los inmuebles y salen tranquilamente, sin que hasta el momento las autoridades hayan capturado a los responsables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.