Vendedor de paletas participa en accidente

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un discapacitado que se dedica a la venta de helados, perdió su combi (vehículo que utiliza para trabajar) luego de un accidente vial, pues no tenía dinero para cubrir los daños.

Iban a dar las 13:00 horas, cuando se suscitó un choque entre una combi color rojo, de modelo atrasado, y un vehículo marca Nissan color guinda, de modelo reciente, en el cruce de la avenida Universidad y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén.

La combi era manejada por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que tiene discapacidad motriz, y se desplazaba sobre la calle Guanajuato, pero supuestamente al cruzar la avenida Universidad otro vehículo le pegó por detrás y lo proyectó contra el Nissan guinda que iba por la vía de preferencia.

Sin embargo el supuesto responsable no se detuvo, y sólo se quedó el vendedor de helados, con el conductor del auto.

Los daños materiales al vehículo afectado se estimaban en poco más de 15 mil pesos, y el conductor llamó a su ajustador de seguros, quien dialogó con el conductor de la combi, pero éste no quiso negociar, solamente dijo que no tenía dinero para pagar y que además el responsable del accidente era otra persona.

Por esa razón intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una grúa para remolcar los vehículos a un corralón, ya que los pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.