Vándalo amenazó a su mujer con un cuchillo

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de violencia familiar un individuo fue detenido por policías adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal, para la Atención de Violencia Familiar y de Género y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que, a través de los servicios de emergencia, fueron requeridos en la calle de Valentín Gómez Farías, de la colonia Libertad México, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.

Los oficiales se presentaron en el lugar y una mujer de 40 años les informó que al encontrarse en su vivienda fue agredida verbal y físicamente por su esposo, quien minutos antes llegó al domicilio aparentemente bajo el influjo del alcohol. La mujer relató, además, que el sujeto presuntamente tomó un cuchillo con el que la amenazó y le propinó golpes en su costado.

Ante los probables hechos constitutivos del delito de violencia familiar, la presunta víctima solicitó la detención de su esposo de nombre Ricardo “N” de 41 años, quien fue informado por los agentes municipales del procedimiento y los derechos que la ley asiste a las personas en detención.

Finalmente, los oficiales canalizaron a los implicados a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará la situación legal de este hecho.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.