Vándalo allana una casa en María Cecilia

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de allanamiento de morada, un individuo fue detenido por elementos policiacos, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en la colonia María Cecilia.

La corporación policiaca informó que a través de una denuncia ciudadana se solicitó la presencia policiaca en la colonia antes mencionada, ya que el implicado se encontraba retenido para ser entregado a los oficiales.

Al llegar al sitio, los agentes fueron abordados por la parte afectada en donde indicó que minutos antes se encontraba dentro de su domicilio y escucho un ruido en su patio principal y al observar través de la ventana sorprendió al indiciado dentro.

Por lo que de manera inmediata intento darle alcance no logrando su objetivo, pero sus vecinos lograron retener a Oscar N. por lo que procedería legalmente en su contra.

Ante este hecho, el indiciado de 25 años tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.