Usuarios de camión resultan golpeados en accidente vial

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un camión urbano de la empresa Transportes Tangamanga sufrió aparatoso accidente en la avenida Salvador Nava Martínez, aparentemente el chofer se sintió mal y perdió el control del volante, chocando contra el barandal de una vivienda y luego se fue contra la contención metálica.

El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde, en que el camión urbano número económico 43 de la ruta 28, circulaba por la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez con dirección al Distribuidor Juárez.

Poco antes de llegar al puente Pemex, en donde se realizan las obras de ampliación, el conductor perdió el control del volante a la derecha y derribó el barandal de una casa, luego continuó con su trayectoria errática para de esta forma chocar de frente contra la contención que forma parte de las obras.

A causa del accidente, algunos pasajeros resultaron golpeados y fueron revisados por los socorristas, pero al parecer sus lesiones no eran graves; se informó que el chofer había sufrido un leve mareo que lo hizo descontrolarse, por lo que sería llevado a un hospital.

El accidente causó que la avenida Salvador Nava prácticamente se paralizara en el tramo del puente Pemex hacia Lomas, donde cientos de vehículos quedaron varados por horas; lo mismo pasó también en el bulevar del río Españita que confluye precisamente en la transitada avenida al conectar con la calle Vicente Rivera hacia Rutilo Torres.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.