Un muerto y un herido, saldo de volcadura

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. La volcadura de un automóvil, suscitada en la carretera a Matehuala la madrugada de este viernes, dejó como saldo un muerto y un herido, así como considerables daños materiales.

De acuerdo a los hechos, poco después de las 06:00 horas el automóvil compacto en color azul, se desplazaba al parecer a alta velocidad sobre la carretera ’57, en su tramo El Huizache-Matehuala, en dirección a Matehuala.

A la altura del kilómetro 180+200, el conductor perdió el control del volante y de esta forma el carro se salió del asfalto, dio de volteretas y quedó sobre el área divisoria de carriles con las llantas hacia arriba.

En las volteretas, uno de los ocupantes fue expulsado y quedó sin vida en medio de dos puentes de desagüe, en tanto que el otro resultó lesionado, fue atendido por socorristas y trasladado por la Cruz Roja a la clínica Ocampo del Seguro Social de Matehuala.

El ahora occiso fue identificado como Emmanuel de 35 años de edad, originario de la capital potosina, en tanto que el herido es Juan Carlos, de 45 años, originario de Matehuala, cuyo estado de salud se reporta estable.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento y se estableció que aparentemente el conductor dormitó por unos instantes y esto fue suficiente para que perdiera el control del volante, suscitándose el accidente con el saldo ya descrito, además de los daños del carro. Personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo y el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado para las diligencias respectivas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.