Un muerto, al volcar camioneta en la autopista

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta en que viajaba volcó aparatosamente en la autopista de cuota Cerritos-Tula, a pocos kilómetros del entronque con la carretera ’80. El accidente tuvo lugar en la mencionada carretera, a unos 40 kilómetros de Cerritos, pasando el poblado de La Hincada en territorio del municipio de Guadalcázar.

Se trató de una camioneta doble cabina color blanco, Dogde Ram, la cual quedó completamente destrozada fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza.

De acuerdo a los hechos, la camioneta se desplazaba a alta velocidad y en el sitio referido el conductor perdió el control del volante y la unidad se salió del camino, dando varias volteretas para acabar en posición normal entre la maleza. Un ocupante, al parecer el conductor murió al sufrir múltiples lesiones en todo el cuerpo y por la lejanía del lugar la tardó en llegar, cuando fue atendido ya nada había por hacer. Elementos de Seguridad Pública del Estado llagaron a tomar conocimiento del accidente, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semele donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.