Ultimado a balazos por su rival en amores

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven fue ultimado a balazos presuntamente por su rival en amores, los hechos se suscitaron la madrugada de ayer en un inmueble que se ubica en la colonia El Terremoto, en donde el agresor encontró a su víctima y sin más le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer en un inmueble que se ubica en la calle Revolución de la mencionada colonia, lugar hasta donde llegó un individuo buscando a quien Javier N, a quien consideraba su rival en amores, porque aparentemente sostenía una relación sentimental con quien había sido so novia.

Una vez que lo encontró empezó a dispararle hasta verlo caer al piso, para de inmediato emprender la huida, todo frente a algunos testigos, quienes intentaron auxiliar a la víctima y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron y examinaron a Javier N. se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar y levantaron datos e indicios que los pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos, posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia.

Policías de Investigación se entrevistaron con testigos de lo ocurrido y obtuvieron información sobre la identidad del agresor.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.