Trío de escandalosos son apresados en Aquismón

Redacción

[San Luis Hoy]

AQUISMÓN. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la carretera Aquismón – Crucero de Aquismón, por los probables delitos de amenazas y contra servidores públicos.

Se trata de Yamili H. de 22 años de edad, Cristian G. de 22 años, y José H. de 46 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los oficiales de la corporación realizaban el operativo Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), cuando detectaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiologícas en la vía pública.

Por ese motivo lo reprendieron y pidieron que se retirara del sitio, pero supuestamente el individuo se molestó y les dijo a los policías “no saben con quién se meten, se los va a cargar la chingada”, y ante las amenazas procedieron a su detención.

En ese momento llegaron Yamili y Cristian, la primera se le fue encima a los golpes a una mujer policía, y el otro quiso quitarle su arma de cargo, pero finalmente las tres personas fueron inmovilizadas y llevadas a las celdas preventivas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.