Tres muertos y 20 heridos, en fuerte choque

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un choque entre un autobús de transporte de personal, dejó un saldo de tres muertos y al menos 20 lesionados, el hecho tuvo lugar en la carretera 57 tramo San Luis-Querétaro, a la altura del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

El diario El Correo, de Guanajuato, detalló el número de fallecidos e indicó que en el percance participaron un tráiler doble remolque y el autobús que transportaba obreros; se suscitó a la altura del kilómetro 83 de la mencionada carretera, alrededor de las 08:00 horas de este miércoles.

Diversas corporaciones de emergencia atendieron el accidente, que ocurrió cerca del entronque San Luis de la Paz – Dolores Hidalgo, en territorio guanajuatense.

Socorristas de municipios cercanos como San Miguel de Allende y San José Iturbide, también acudieron a prestar el auxilio y se atendieron al menos 20 personas, siendo trasladadas a distintos hospitales de la región para su atención médica.

Ante el fuerte impacto, el autobús quedó volcado en un costado sobre la zona divisoria de carriles, a la orilla del asfalto.

A causa del accidente el tráfico se vio interrumpido en ese tramo carretero y cientos de automóviles quedaron varados en ambas direcciones en los que se realizaban las labores de rescate.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.