Tres infractores son puestos tras las rejas

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de cometer faltas al bando de Policía y Buen Gobierno, tres individuos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los pusieron a disposición del Juez de Justicia Cívica, para la sanción administrativa correspondiente, los hechos se suscitaron en las colonias Industrial San Luis y Prados de San Vicente Segunda y Tercera Sección.

Las remisiones fueron efectuadas en recorridos de prevención y vigilancia al oriente de la ciudad, en donde agentes municipales detectaron a tres sujetos cometiendo falta al Bando de Policía y Gobierno.

En una primera acción fue asegurado Francisco N. de 33 años al ser detectado en las calles Neda intersección con calle Acapulco de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. Continuando con los recorridos, en las calles 81 y 34 de Prados de San Vicente Segunda Sección, Jesús N. de 23 años, fue sorprendido inhalando y/o consumiendo estupefacientes o sustancias toxicas en la

vía pública.

Como tercer hecho al transitar sobre Av. Industrias a la altura de la colonia Industrial San Luis los oficiales adscritos al agrupamiento de Reacción y Operaciones Municipales detectaron a un joven conduciendo una bicicleta y al detectar su presencia intento evadir a la autoridad ya que se encontraba consumiendo enervante en la vía pública. Al notar su comportamiento los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan N. de 21 años quien de manera titubeante indicó que pretendía realizar “pintas” con aerosol en diversas bardas de la colonia. Cabe hacer mención que los implicados tuvieron conocimiento del motivo de su falta, así como el proceso de remisión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.