Tres hombres heridos en choque y volcadura

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que labora para la juguera de Huichihuayán y conducía una camioneta de modelo reciente, chocó contra un autobús, provocando que este se saliera del camino y volcara.

El accidente sucedió la mañana de este viernes, en el kilómetro 350 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, entre el parque acuático Coy y el puente Río Coy, al sur de Ciudad Valles.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta marca Toyota color blanco, propiedad de la juguera de Huichihuayán, circulaba con dirección de Valles a su centro de trabajo.

Pero se presume que iba a exceso de velocidad, pues al pasar por una curva, su unidad derrapó e invadió carril, por eso chocó de frente contra el autobús que provenía de Tamazunchale y tenía como destino Ciudad Valles.

Luego de la colisión, el autobús se salió del camino a la derecha y cayó a un desnivel, quedando volcado. El chofer, Fernando Moreno López de 50 años de edad, resultó con golpes leves, mientras que un pasajero de nombre Plácido Escalante, no se podía mover porque le dolía el cuello y espalda.

Por otro lado el conductor que presuntamente ocasionó el accidente resultó con lesiones de mayor gravedad, y tanto él como el pasajero del autobús, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.