Tras constantes robos, intentan linchar a ladrón

Redacción

[San Luis Hoy]

Tras constantes robos en la colonia San Felipe y San José, esta mañana vecinos de esa zona intentaron linchar a un hombre, a quien que atribuyeron el robo en un jardín de niños.

Según la versión de los colonos, el sujeto portaba unas pinzas con las que rompió los candados de las puertas de la institución educativa, ubicada en la calle Guadalcázar, de donde sustrajo algunas computadoras.

Esa situación provocó que entre los residentes intentaran tomar justicia por mano propia y ante la ola de robos por toda esta zona, la furia se desató y hasta intentaron voltear una patrulla, ya que los policías querían soltar al presunto delincuente que ya se tenía identificado por las cámaras de vigilancia.

Una residente de la colonia, de nombre Mayra, dijo que los vecinos junto con los policías acudieron a las casas donde los rateros llevaban las cosas que robaban de los habitantes de estas colonias.

“Se llevaron alrededor de 10 delincuentes, los subieron a las patrullas, pero el problema es que al tercer día ya andan sueltos, vamos a denunciar todo lo que nos han robado”, dijo.

Los vecinos pidieron a la Policía Municipal además de reforzar los recorridos de vigilancia por este sector castigar a estos delincuentes en la cárcel.

“Llegan a casas que están solas y las roban, se quedaron de paracaidistas, estamos hartos de los robos a nuestras casas, la gente no puede estar tranquila de dejar su coche en la calle porque se roban la batería además de que ya han asaltado a gente a plena luz del día”, concluyó la vecina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.