Transeúnte es ultimado a puñaladas en Los Reyitos

Redacción [San Luis Hoy]

Un joven de 27 años de edad fue ultimado a puñaladas durante una riña callejera registrada en la colonia Los Reyitos, los presuntos agresores pudieron darse a la fuga dejando a la víctima en la calle.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando, inicialmente, se reportó a las corporaciones una riña en la calle Fray Fernando Caballero, en donde se indicaba que un hombre había sido lesionado con arma blanca.

Los paramédicos acudieron al sitio para prestar ayuda pero se percataron que el joven, identificado como Abraham de 27 años de edad, ya estaba sin vida tirado a media calle junto a vehículos estacionados.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal llegaron a iniciar las investigaciones, pero los participantes en la riña ya se habían dado a la fuga.

Personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley.

Policías de Investigación ya iniciaron las pesquisas sobre el homicidio y se espera que se pueda dar con los responsables en el menor tiempo posible.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.