Tráiler hurtado en Rioverde, aparece en Soledad

Redacción

[San Luis Hoy]

Un tráiler que contaba con reporte de robo en el municipio de Rioverde, fue localizado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, la unidad mostraba huellas de desvalijamiento, fue trasladada a una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que al acudir a un servicio de auxilio en la comunidad de Estación Techa, en el mencionado municipio tuvieron a la vista un tráiler sobre la carretera San Luis-Corcovada, a la altura del kilómetro 16, la unidad es de color azul y con la puerta del conductor abierta frente a la empresa Gas Imperial.

Los oficiales revisaron las condiciones de la unidad y a simple vista se percataron que mostraba huellas de desvalijamiento en su interior y solicitaron información sobre la misma, estableciéndose que contaba con reporte de robo del día nueve de febrero del presente año, en el municipio de Rioverde.

Ante tales circunstancias la unidad fue enviada a una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.