Sujeto se paseaba en moto robada

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes viales realizaron la detección y aseguramiento de un sujeto en las inmediaciones de la avenida Carranza, por el probable delito de conducir un vehículo con reporte de robo vigente; el implicado fue llevado ante la autoridad investigadora correspondiente.

Tras realizar vigilancia en el primer cuadro de la ciudad los oficiales adscritos a la Dirección de Policía Vial efectuaron el aseguramiento de Guadalupe N. quien fue detectado en Av. Carranza entre las calles de Simón Bolívar y Reforma conduciendo de manera temeraria en la zona.

Al observar la conducción del implicado, los uniformados se entrevistaron con el hombre de 19 años de edad quien al momento de contactarlo evadió los cuestionamientos de la autoridad.

Ante este hecho, se verificó ante la base de datos policial el estado que guardaba la motocicleta, la cual arrojó reporte de robo vigente del pasado 8 de octubre del presente año, en ese momento el implicado fue notificado del motivo por el cual sería detenido.

Finalmente, el joven Guadalupe N. tuvo conocimiento de los derechos que por ley lo asisten como detenido, y fue presentado -junto con el vehículo- ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites jurídicos a los que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.