Sujeto quiso apoderarse de dos candados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que fue sorprendido cuando presuntamente pretendía salir sin pagar dos candados de un establecimiento comercial que se ubica en la Zona Centro, fue retenido por vigilantes y entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

El implicado fue identificado como Héctor “N”. de 44 años, quien fue detectado por personal de seguridad interna de la tienda comercial Bodega Aurrerá, al momento de intentar salir con dos candados marca Fanal sin pagar en la línea de cajas. Los guardias de seguridad le marcaron el alto al percatarse de la situación y solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal.

Al notificar de los hechos a los agentes municipales, el personal de la tienda solicitó proceder con la detención del indiciado para realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

De esta manera, Héctor “N” fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y fue canalizado para la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica para finalmente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.