Sujeto causa lesiones a otro en una riña

Redacción

[San Luis Hoy]

Policías municipales de Matehuala consignaron ante la Fiscalía de Justicia del Estado a un sujeto que detuvieron en términos de flagrancia por causar lesiones a otra persona durante una riña, la cual se registró antes de la media noche en la colonia Forestal.

Fue a las 22:05 horas en la calle Heroico Colegio Militar, entre Independencia y Juárez de la colonia Forestal, donde dos sujetos protagonizaron una riña; uno de ellos resultó con lesiones en el rostro y quedó casi inconsciente, además tenía dificultades para respirar por el tipo de heridas que presentaba.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar y detuvo al presunto responsable de la agresión que aún se encontraba sobre la víctima lanzándole golpes en el rostro, además solicitaron el auxilio de una ambulancia para el traslado del lesionado a Hospital, ya que su estado de salud era crítica.

El lesionado identificado como, José Félix de 53 años de edad, fue llevado al Hospital, mientras que el presunto responsable de nombre Juan Carlos de 26 años de edad, quedó en calidad de detenido a dispersión de la Fiscalía de Justicia del estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.