Sorprenden a sujeto robando en Aurrerá

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que pretendió sustraer tres botellas de tequila y una bocina portátil de una Bodega Aurrerá, fue detenido por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

A través de los Servicios de Emergencia se requirió el auxilio policiaco en Bodega Aurrerá que se ubica en la calle de Ricardo Gallardo, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal.

Al arribar al lugar les fue entregado quien dijo llamarse Ernesto N. de aproximadamente 30 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el probable responsable de haber pretendido hurtar tres botellas de tequila y una bocina portátil.

A petición de la parte afectada, se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal de Soledad también arribaron a la tienda a prestar apoyo, pero finalmente fueron los agentes estatales que se encargaron de remitir al detenido ante el Ministerio Público por el presunto delito de robo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.