Sorprenden a sujeto robando cable en unidad deportiva

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que presuntamente fue sorprendido sustrayendo cableado de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, fue retenido por personal de seguridad y vecinos del lugar, quienes lo entregaron a elementos de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y al circular por las calles Juan A. Mateos y Julio Betancourt tuvieron a la vista a un grupo de personas que tenían retenido a un individuo.

Al tener contacto con la parte afectada, les indicó que realizaba recorridos preventivos en la mencionada unidad deportiva que se ubica en la avenida Himno Nacional y Coronel Romero, cuando se percató que el ahora detenido sustraía cableado eléctrico y diversos accesorios.

El individuo al verse descubierto salió huyendo del sitio con dirección a las calles en donde fue interceptado.

La víctima añadió que al intentar retener al implicado, éste intentó lesionarlo con una navaja con el objeto de poder huir de la autoridad municipal.

Ante estos hechos, y a petición del afectado se procedió a la detención de Jesús N. de 31 años de edad, quien tuvo conocimiento de los derechos que la ley lo asiste, así como el motivo de su detención, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.