Sorprenden a seis personas robando chatarra

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Oriente, realizaron la detención de seis personas señaladas por la presunta comisión del delito de robo de piezas de metal dentro de una bodega ubicada en la delegación de Villa de Pozos.

Los sospechosos fueron señalados en un reporte ciudadano que denunció haber detectado a cinco hombres y una mujer dentro de una propiedad privada ubicada en la calle Cerrito de Valdez, en la citada demarcación, los cuales estaban robando chatarra, por lo que los agentes municipales acudieron a la atención de la denuncia.

Los efectivos municipales ingresaron a la propiedad y lograron detener a los individuos, que responden a los nombres de Juan Carmelo “N” de 28 años, Orlando “N” de 46 años, Christian “N” de 30 años, Mauricio “N” de 24 años, José Heriberto “N” de 40 años y Jéssica Daniela “N” de 22 años de edad.

Ante la solicitud de la parte afectada, se procedió con la detención de los implicados quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que determine la situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.