Sorprenden a dos hombres robando material ferroviario

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos que fueron sorprendidos sustrayendo material ferroviario, fueron retenidos por vigilantes y entregados a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron a ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La detención se logró cuando los agentes municipales realizaban recorridos de prevención del delito en el sector norte, ahí atendieron el llamado de personal de la empresa ferroviaria que solicitó la intervención de la autoridad municipal al detectar a dos sujetos al momento de sustraer material ferroviario.

Los oficiales lograron detener en las calles Morena y prolongación Moctezuma a dos sujetos que responden a los nombres de José de Jesús N. y Juan Emilio N. de 33 y 31 años, respectivamente. Ambos fueron señalados por el personal de la empresa ferroviaria de sustraer un tramo de riel -en desuso- de aproximadamente 2.5 metros de longitud y 180 kg de peso, el cual era trasladado en un remolque de madera.

A petición de la parte afectada, los agentes municipales procedieron con la detención de los indiciados, que tras conocer el motivo del arresto y los derechos que la ley les asiste, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.