Sentenciaado a 6 años de prisión por violación

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que fue encontrado culpable del delito de violación en grado de tentativa en agravio de una mujer, fue sentenciado a seis años y ocho meses de prisión preventiva, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Tamazunchale.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que en la audiencia de individualización de la pena, la autoridad judicial le señaló el tiempo en el que el imputado estará suspendido de sus derechos civiles y políticos, además de que deberá acreditar un pago económico para la reparación del daño causado a la víctima.

Andrés Otilio “N” es señalado de los hechos ocurridos el 8 de marzo de 2019, cuando la víctima se encontraba en la cocina de su domicilio en el municipio mencionado, sitio al que llegó dicho sujeto, vecino de ella, y se le aproximó para preguntarle si no vio pasar a unas personas.

Posteriormente, el hombre sacó un arma de fuego y de forma violenta comenzó a decirle que se quitara sus prendas y de esta manera le realizó tocamientos lascivos con la intención de violarla.

Tras este suceso la mujer acudió a denunciar al individuo ante la Fiscalía, misma que les solicitó a integrantes de la Policía de Investigación (PDI) que realizarán las indagatorias correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.