Se les fuga objetivo criminal a la FGR

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que supuestamente era considerado como un objetivo criminal para las autoridades, logró evadirse de las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General de la República, que se ubica por el rumbo de la feria, fue puesto a disposición de dicha autoridad por el delito de portación de arma, pero supuestamente tenía pendiente una orden de aprehensión por el ilícito de homicidio.

Trascendió que el sujeto, identificado como José Andrés (a) “El Ardilla”, fue puesto a disposición de la mesa segunda investigadora por la portación de un arma de fuego corta por parte de elementos de la Policía Estatal, aunque trascendió que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Sin embargo, el individuo habría evadido la vigilancia de la Delegación de la Fiscalía General de la República y emprendió la graciosa huida.

Para tratar de recapturar a “El Ardilla”, se implementó un operativo de búsqueda, pero hasta entrada la noche no se habían logrado obtener resultados positivos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.