Se hunde y vuelca camión cañero en Valles

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Frente a la Unidad Deportiva Municipal se volcó un camión cañero y estuvo a punto de provocar que otra unidad similar tuviera el mismo accidente.

La noche de este miércoles el chofer de un camión marca Dina color azul, pretendía estacionarse a la orilla del bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), entre las calles Camino a Tanzacalte y Tauro de la colonia Santa Lucía.

Pero pasó por un enorme charco, sin imaginar que ahí estuviera un enorme bache con fango, lo que provocó que el neumático trasero derecho se hundiera y el peso venciera su unidad.

El camión volcó hacia la derecha y quedó recargado con otro camión cañero marca Famsa color rojo, que estaba estacionado más a la orilla, y el cual también quedó ladeado, a punto de volcar.

Varios automovilistas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero afortunadamente no hubo heridos.

Cabe mencionar que es el segundo camión cañero que vuelca en la carretera al Ingenio en lo que va del mes, pues el pasado 5 de noviembre uno de ellos también quedó acostado porque el peso provocó el colapso de una línea de drenaje, a la altura de la colonia Doctor Márquez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.