Riña en Los Arbolitos deja un baleado

Redacción [San Luis Hoy]

Una riña suscitada en calles de la peligrosa colonia Los Arbolitos dejó un saldo de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a disolver el pleito, pero en el lugar solo quedó el herido, que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica.

A través de los Servicios de emergencia se informó que, en la calle de Amazonas, en la colonia anteriormente mencionada se suscitaba una riña entre varios sujetos y que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero a su arribo los rijosos emprendieron la huida en diversas direcciones, quedando en el lugar y frente al número 502 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, situación por la que se requirió el auxilio de paramédicos.

Los socorristas se presentaron en el lugar y prestaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alejandro y contar con 20 años, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del peroné, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.