Rescatan a un joven víctima de un secuestro

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un adolescente fue secuestrado en la zona tenek, pero luego de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal, fue rescatado y se detuvo a un hombre.

Iván R. de 24 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de secuestro.

Fue la noche del martes cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se trasladaron al barrio de Guadalupe, donde les reportaron que un menor de edad había sido secuestrado.

En el lugar se entrevistaron con el papá de la víctima, quien les dijo que alrededor de las 21:00 horas su hijo se fue de su casa en una motocicleta marca Veloci color rojo, y al poco tiempo recibió una llamada del teléfono de su hijo, y era un hombre que le dijo tenía secuestrado al menor, pidiéndole 100 mil pesos para liberarlo, citándolo en la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura de la finca San Isidro.

El hombre no tenía esa cantidad y temiendo por la integridad de su hijo, decidió dar aviso a las autoridades.

Los elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo, y detuvieron en el lugar antes mencionado a Iván, quien traía una camioneta marca Mazda color verde, y en su interior había unas esposas tácticas, una mochila con una identificación del secuestrado y dos teléfonos celulares, por ese motivo fue detenido.

Posteriormente se logró rescatar al adolescente, a inmediaciones de un cañaveral ubicado en el ejido Ojo de Agua.

El afectado tenía lesiones en varias partes del cuerpo, por ese motivo fue trasladado a un centro hospitalario.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.