Recuperan siete vehículos con reporte de robo

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de siete unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Estatal.

El primer aseguramiento fue en la comunidad Los Vargas, se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris. Fue hallado sin acumulador y tiene reporte de robo el 17 de septiembre en la colonia Bellas Lomas.

Sobre la calle Sófocles, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un Ford modelo 1990 azul marino, cuenta con reporte de robo el 17 de septiembre en la colonia Valle Progreso.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1997, se localizó en Avenida Observatorio, en el fraccionamiento Españita, sin llantas ni acumulador. Tiene reporte de robo el 17 de septiembre en la colonia Don Miguel.

En calle Plutón, en la colonia Salk II, se aseguró una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2001, color verde, sin placas. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo y tiene reporte de robo el 17 de septiembre en la colonia Providencia.

Otra de las unidades aseguradas es una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1992, color blanco, la cual se localizó en Privada de Camino Viejo a San Pedro, en la colonia Primero de Mayo. Tiene reporte de robo el 19 de septiembre en la colonia Valle de Cactus.

En calle Penélope, en la colonia Margarita Morán, se localizó una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color negro, sin placas. La unidad fue recuperada sin acumulador y con los neumáticos ponchados. Cuenta con reporte de robo el 14 de septiembre en la colonia San Francisco.

Por las calles de Cuarzo y Gema, en Jardines del Sur, se realizó el aseguramiento de un Nissan March modelo 2015, color blanco, reportado como robado el 14 de septiembre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.