Recupera SPE tres camionetas robadas

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres camionetas que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que el primer aseguramiento fue en la calle Xicoténcatl, del Barrio de San Miguelito; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1992, color azul, la cual fue robada el día 19 de octubre de 2020, en la colonia Santa Fe.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en Paseo de Las Palmas, en la colonia Prados Glorieta, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1986, reportada como robada el día 19 de octubre de 2020, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

Por último, en la calle de Malinche, en la colonia General I. Martínez, fue asegurada una unidad Chrysler, tipo Plymouth, modelo 1992, color café. Tiene reporte de robo el día 19 de octubre de 2020, en la Prolongación Xicoténcatl.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.