Recupera la Estatal 13 vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

En diferentes acciones elementos de Seguridad Pública Estatal recuperaron un total de 13 unidades que contaban con reporte de robo y detuvieron a una persona que fue sorprendida en posesión de una unidad con reporte de hurto, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que el primer aseguramiento fue en las calles de Tamaulipas y Oaxaca, en la colonia Popular, se trata de un VW, tipo Golf, modelo 1987, color blanco, cuenta con reporte de robo el 25 de noviembre del año en curso, en el Barrio del Montecillo.

En otro operativo de búsqueda, en las calles de Galaxia y Satélite, en la colonia El Mezquital, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color blanco, reportada como robada el 13 de noviembre de 2020, en la colonia Rivas Guillén.

Continuando con los recorridos en calle Plutón, en el fraccionamiento Salk II, agentes de FME recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color café claro. Cuenta con reporte de robo el día 26 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento Nuestra Señora de la Salud.

En Prolongación del Valle de San Francisco, se localizó un Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, modelo 2017, color verde con blanco. Tiene reporte de robo el 28 de noviembre del 2020, en la colonia Los Silos.

En calle De Los Maestros, en Tierra Blanca, se localizó un Dodge, tipo Stratus, modelo 1996, color verde, sin placas. Fue reportado como robado el día 27 de noviembre del año en curso, en el fraccionamiento Lomas de Bella Vista.

Un Chevrolet, tipo Shadow, modelo 1994, color azul, se localizó en calle Barrio de Santiago, en Ciudad Satélite. Tiene reporte de robo el 27 de noviembre de 2020, en la zona Industrial.

Una unidad Plymouth, tipo Voyager, color guinda, modelo 1992, se aseguró en la calle Hawai, en la colonia Simón Díaz. Tiene reporte de robo el 29 de noviembre de 2020, en la colonia Arboleas del Real.

Otro de los aseguramientos fue en Avenida de las Torres y calle Río Paisanos, en la colonia Arbolitos, se trata de un, tipo Spirit, modelo 1991, color gris. Cuenta con reporte de robo el 28 de noviembre de 2020, en la colonia Juan Sarabia.

Un Nissan, tipo Tsubame, modelo 1995, color guinda, fue hallado sin acumulador sobre calle Nueva Castilla y Pedernal, en la colonia Nuevo Morales. Tiene reporte de robo el 26 de noviembre del año en curso, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Dentro de los recorridos en Mariano Jiménez, en la colonia Alamitos, elementos de FME, aseguraron un Audi, tipo A6, modelo 2006, color gris oscuro, sin placas, el cual tiene reporte de robo el 21 de noviembre del 2020, en la colonia Satélite.

En calle Azteca Norte, en el Barrio de Tlaxcala, se aseguró una motocicleta Yamaha, modelo 2020, color negro, sin placas,. Tiene reporte de robo el día 15 de noviembre de 2020, en la Unidad Habitacional Infonavit Morales.

Otra motocicleta fue asegurada en la Segunda Privada Arbolitos, en la colonia Guanos, es marca Itálika, modelo 2020, color negro con rojo, reportada como robada el día 28 de noviembre, del presente año, en la colonia Matamoritos.

En Circuito San Andrés, del fraccionamiento Santo Tomás, se localizó una motocicleta Yamaha, modelo 2014, color negro, sin placas, la cual fue robada el día 23 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento Los Fresnos.

Por último, agentes de FME, detuvieron a Marco M., de 35 años de edad, en Avenida Salvador Nava y Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque, después de sorprenderlo a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color rosa con negro, sin placa, la cual tiene reporte de robo vigente en la colonia López, en Mexquitic de Carmona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.