Profesor es detenido por abusar de una alumna

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el delito de abuso sexual calificado un profesor que cuenta con 65 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello le cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra; la víctima fue alumna del ahora detenido, quien ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el tres de febrero del presente año Abraham Fernando “N”, de profesión maestro, habría realizado tocamientos a la menor de edad, mientras le impartía una clase de regularización en un local ubicado en la zona Centro del municipio de Rioverde, situación de la que se percataría la madre de la víctima.

Los elementos de la PDI se dieron a la tarea de indagar sobre los ocurrido, obteniendo datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, con los que el agente del Ministerio Público logró judicializar el caso y acudir ante el Juez de Control, el cual obsequió el mandamiento judicial en contra del señalado.

El sujeto fue detenido por medio de un operativo de búsqueda, implementado por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación en la Carretera Rioverde – Ciudad Valles frente a una gasolinera, lugar en el que se le informó sobre lo ordenado por la autoridad y los derechos que lo asisten en esa condición.

Fue ante la autoridad judicial que lo solicitaba, en donde se llevó a cabo la audiencia inicial con los resultados antes informados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.