Presunto asaltante intimidaba a víctimas

Redacción

[San Luis Hoy]

Un presunto asaltante fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en calles de la colonia Las Flores, al individuo se le encontró un cuchillo con el que presuntamente intimidaba y sometía a sus víctimas.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, se desplazaban sobre la calle 16 de Septiembre cuando atendieron un auxilio ciudadano en el que se refería que metros más adelante se encontraba una persona del sexo masculino el cual viste pantalón de mezclilla azul, sudadera de gorro azul y gorra negra asaltando a los transeúntes.

Se tiene contacto visual con un masculino con las mismas características antes reportadas por lo que se le entrevista y se le pide una revisión física a lo cual accede a quien dijo llamarse Rey David de 26 años.

Se le encuentra un cuchillo de aproximadamente 30 cm de hoja metálica, con una funda en color negro enrollada en cinta negra fajado a la altura de su cintura del lado derecho de su pantalón.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.