Presunto asaltante es capturado tras atraco

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender una llamada de auxilio, policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a un sujeto por los probables delitos de robo a transeúnte y portación de arma prohibida, los hechos ocurrieron en la colonia Himno Nacional Primera Sección.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en calles de la mencionada colonia en donde se reportaba que un sujeto había despojado de su teléfono celular a un transeúnte y el afectado solicitó el auxilio policiaco para su captura.

Los oficiales tuvieron a la vista a un individuo que correspondía a las características proporcionadas por el afectado en la avenida Juárez y Salvador Nava Martínez y le marcaron el algo.

Una vez que el sujeto fue puesto a la vista de la parte afectada, fue identificado plenamente como el mismo sujeto que hacía unos instantes lo había despojado de su aparato telefónico, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Omar O. y contar con 26 años, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.