Por violencia familiar, acaban en la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que se pusieron violentos con sus familiares, fueron detenidos por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, que prestaron ayuda mediante la atención a las llamadas de auxilio.

Uno de los hechos se reportó en la calle Cerrada de Orquídea, en la colonia Las Flores, a donde agentes de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, se trasladaron.

En entrevista, la afectada refirió que su sobrino de nombre José M., de 22 años de edad, la había violentado física y psicológicamente, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del agresor, motivo que derivó a la detención del presunto.

Por último, en la calle Descartes, de la colonia Progreso, fue detenido David C., de 30 años de edad, después de que la afectada señalara a los elementos de la UEAVG que el presunto la había agredido física y verbalmente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.