Por violación a una menor, capturan a depravado

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, Policías de Investigación detuvieron a un sujeto que cuenta con 33 años y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos se suscitaron en el municipio de Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del Estado detalló que los hechos ocurrieron el cuatro de junio de 2020, cuando presuntamente el ahora detenido llevó arrastrando a la víctima de identidad reservada a la planta alta de un domicilio en el ejido El Refugio del municipio indicado.

En ese sitio, dicho individuo presumiblemente despojó de sus prendas a la adolescente y la agredió sexualmente, causándole diversas lesiones.

Estos actos fueron investigados por personal operativo de la FGESLP, quienes le realizaron pruebas psicológicas y peritajes a la menor, entre otras labores de campo. Gracias a ello se recolectó información suficiente en contra del presunto de nombre Refugio “N”, con las que el agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de logró que fuera girada la respectiva orden de aprehensión concedida por el Juez de Control.

Fue en la calle Principal de la localidad Las Guapas en Rayón, municipio aledaño al de lugar de los hechos, donde elementos de la Zona Media de la PDI cumplimentaron el mandato librado. Durante la detención le informaron de los derechos constitucionales que se le asignan al ser asegurado el sujeto.

En los próximos días el indiciado se enfrentará a su proceso penal ante la autoridad judicial correspondiente, por lo que estará recluido en el centro penitenciario de Rioverde.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.