Por presuntas lesiones contra su sobrino individuo es detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Un individuo que es señalado como probable responsable de haber causado lesiones a su sobrino, en hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el 20 de septiembre del presente año, el ahora detenido identificado como Roberto “N”, viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su sobrino con dirección a una tienda de la zona.

Posteriormente, fueron alcanzados por otro sobrino del imputado que iba en caballo, y que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, quien empezó a discutir con su primo, por lo que el tío, intentó intervenir para que no llegaran a los golpes.

No obstante, el sobrino que llegó después, intentó amarrar a su tío, lo que molestó al indiciado, el cual presumiblemente comenzó a golpear al afectado y dentro de esos actos, sacó una navaja y le causó diversas lesiones en varias partes del cuerpo.

Tras sanar de las heridas, la víctima acudió a denunciar a su familiar ante la Fiscalía en la Delegación Cuarta, iniciado así las investigaciones de los elementos de la PDI de la Zona Media.

Una vez que se recolectaron los indicios suficientes para la carpeta de investigación, fue judicializada por el agente del Ministerio Público y consecuentemente, se obtuvo la orden de aprehensión concedida por la autoridad judicial.

El mandato librado fue cumplimentado e informado a Roberto “N”, cuando fue aprehendido por los policías de la FGESLP en la vía pública de la localidad San Bartolo en Ciudad Fernández.

Asimismo, el asegurado fue presentado ante el Juez de Control, el cual determinará su situación jurídica en los próximos días, por lo que estará recluido en el centro de reinserción social de la región.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.