Por portación de armas prohibidas, detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. Por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas prohibidas, un sujeto que cuenta con 28 años, fue reaprehendido por Policías de Investigación, toda vez que incumplió las condiciones impuestas por el juez de la causa para continuar gozando de la libertad bajo fianza, los hechos se suscitaron en el municipio de Tamuín.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que elementos policiacos detuvieron en flagrancia a Antonio “N”, al sorprenderlo en posesión de un arma prohibida y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en ese momento, logrando obtener su libertad bajo fianza bajo algunas condiciones impuestas por el Juez de la Causa.

Sin embargo, el presunto no dio cumplimiento a lo establecido, dejando de asistir a pasar revista de manera mensual, razón por la que se solicitó su detención.

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad, los elementos de la PDI iniciaron el operativo de búsqueda y localización, logrando resultados positivos, al tenerlo a la vista sobre la calle Juan Sarabia en el ejido Estación Las Palmas, perteneciente al municipio de Tamuín.

Después de identificarse como agentes de la FGESLP se le informó la existencia del mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que goza como detenido, quedando a disposición del juez que lo requiere.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.