Por conducir motos robadas detienen a dos individuos

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos que en hechos diferentes fueron sorprendidos conduciendo motocicletas con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que en el Fraccionamiento Puerta Real y a través de recorridos de seguridad se observa un masculino a bordo de una motocicleta Itálika en color rojo con negro sin casco protector, por lo que se le marca el alto.

Al establecer contacto con el mismo se observa que adopta una conducta nerviosa, por lo que se procede a solicitar una consulta para conocer su estatus legal.

La placa de circulación trasera no pertenece a la motocicleta que traía, pues se confirmó que es de una motocicleta sin marca modelo 2010 en color rojo. Al checar el número de serie este arroja que la unidad contaba con reporte de robo con violencia en Avenida Libertad en la colonia Villa Alborada

Manuel N. de 51 años es informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en Villa del Sol esquina con Cráter en la colonia Villa Alborada se realiza el arresto de Jesús Salvador N. de 30 años quien tripulaba una motocicleta en color rojo.

Tras un intento de fuga se le asegura y tras confirmarse que la unidad contaba con reporte de robo se le informan los derechos que le asisten, para enseguida iniciar con el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.