Por cargar navaja, lo llevan a la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante acciones para la prevención de comisión de delitos, policías municipales detuvieron a un sujeto que transitaba en una motocicleta en la colonia León García y le fue localizada un arma prohibida de 23 centímetros de longitud.

La detención fue realizada sobre la calle Xicoténcatl, cuando los agentes adscritos a la Policía Vial detectaron al individuo consumiendo enervante en la vía pública, y con el objetivo de prevenir conductas antisociales y preventivas, contactaron a quien dijo llamarse Carlos N.

El hombre, de 23 años de edad, de manera titubeante respondió a los oficiales que no hacía nada, pero trataba de esconder un objeto entre sus ropas.

Con autorización de realizar una inspección física de seguridad, al implicado se le detectó un arma prohibida, siendo una navaja y un artefacto conocido como “pipa”, con el cual consumía enervante minutos antes de su arresto.

Por este hecho, Carlos N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como sus derechos que lo asiste la ley y por el probable delito de portación de arma prohibida, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que realizará el trámite jurídico conducente al que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.