Policías municipales retiran falso dispositivo de cajero en Matehuala

 

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. Personal de la Policía Municipal de Matehuala detectó falso dispositivo en un cajero de la zona centro de la ciudad, los usuarios reportaron que la maquina no entregaba el dinero y al verificarlo se percataron de un falso dispositivo.

Fue la noche de este pasado fin de semana cuando los oficiales asignados a brindar vigilancia en la zona centro de la ciudad, fueron informados por un ciudadano que en el cajero ubicado en la calle Julián de Los Reyes entre Miguel Hidalgo y Morelos, no salía el dinero, pero sí se escuchaba el ruido.

Los oficiales verificaron el cajero y localizaron un falso dispositivo que impedía la salida del dinero y quedaba en un pequeño compartimiento.

El falso dispositivo fue retirado ya que se presume que el responsable de realizar este tipo de actos, espera a que salga la víctima y regresa a quitar el mecanismo para sacar el dinero.

Se pide a los usuarios que extremen precauciones al usar los cajeros, en caso de detectar anomalías, llamar a los números de emergencias 911 y 88 2 06 47.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.