Perece una niñita al quemarse su vivienda

 

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Una niña de poco menos de dos años de edad, murió al incendiarse su casa en el Barrio Los Ángeles, quedó atrapada entre las llamas sin que nadie la pudiera salvar.

Los lamentables hechos se registraron en la calle Rayón del barrio mencionado, cuando el incendio inició en un cuarto y de manera inmediata se propagó al resto de la vivienda.

Vecinos que se percataron de las llamaradas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades M9 y M10 para controlar el fuego, lo que les llevó menos de una hora.

Desafortunadamente los padres no alcanzaron a rescatar a toda la familia, muriendo en su habitación la menor de nombre Aranza de un año y siete meses de edad, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarla.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento, minutos después los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley.

De momento no se informaron sobre las causas del incendio, un que se sospecha que pudo ser in corto circuito.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.