Redacción
[San Luis Hoy]
Tremendo susto se llevó un empleado que pintaba la fachada de una plaza comercial y se encontraba a una considerable altura, una cuerda se reventó y el individuo quedó pendiendo de “un hilo”, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a prestar el auxilio correspondiente y con una escalera telescópica lograron bajarlo.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando un pintor trabajaba en lo alto de una barda, ya que se daba a la tarea de pintar la fachada de una plaza comercial que se ubica en la avenida Eugenio Garza Sada, rumbo a la Plaza San Luis.
Presuntamente la cuerda que lo sujetaba se reventó, lo que habría ocasionado que el pintor quedara colgando a una considerable altura.
Compañeros de trabajo solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a prestar el auxilio correspondiente, para poder salvar al empleado utilizaron una escalera telescópica y fue de la manera como lo pudieron bajar, sano y salvo.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se dieron a la tarea de abanderar el lugar, para facilitar las maniobras de los elementos del Cuerpo de Bomberos.