Peatón pierde la vida al ser arrollado por camión en Industrias

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un camión urbano en la avenida Industrias, el conductor, quien no puedo evitar el percance, permaneció en el sitio hasta la llegada de las autoridades.

El accidente tuvo lugar cerca de las 21:00 horas de este miércoles en la transitada avenida, a unos metros de la calle Granate, en el fraccionamiento Valle Dorado, en donde participó el camión urbano número económico 6442.

De acuerdo a testigos presenciales, el hombre caminaba por el sitio cuando aparentemente otro vehículo lo aventó justo cuando pasaba el camión referido, cuyo chofer no pudo hacer nada para detenerse y le pasó las llantas encima.

El infortunado, que no había sido identificado, era de entre 65 y 70 años de edad y quedó sin vida con múltiples fracturas junto a la banqueta y en la parada del camión. Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja a atenderlo, se percataron que ya no había nada por hacer.

Por su parte, el chofer de la unidad, en lugar de fugarse como siempre pasa, determinó esperar la llegada de los agentes de la Policía Vial para que se esclareciera el hecho.

Personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semele, donde sería entregado a los familiares una vez que haya sido identificado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.