Peatón perece atropellado en el Periférico Poniente

Redacción

[San Luis Hoy]

Espantosa muerte encontró un hombre al ser atropellado y prácticamente destrozado por el conductor de una o más unidades que le pasaron por encima, el accidente se suscitó en el bulevar Gómez Morín o Periférico Poniente, la madrugada del lunes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en el mencionado bulevar a la altura de la entrada a la comunidad de Capulines un vehículo había atropellado a un individuo que pretendía cruzar la mencionada arteria, pero que había sido atropellado por uno o más vehículos, provocándole múltiples fracturas expuestas en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de aplicarle los primeros auxilios, pero al observar el cuerpo determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había fallecido casi de manera instantánea.

El área fue acordonada por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo, que presentaba múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que él o los conductores que le pasaron por encima al desafortunado individuo se retiraron del lugar, pero las autoridades realizan las indagatorias correspondientes, para tratar de establecer su identidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.